lunes, 23 de mayo de 2016

El chicle que quita la resaca

Desde el principio de los tiempos se han inventado infinidad de chicles, unos llevaban un líquido en su interior, chicles que supuestamente quitaban el mareo, desde no hace mucho chicles que quitan las ganas de fumar, pero lo último no te dejará impasible, un chicle que quita la resaca.


Un chicle milagroso que en menos tiempo de lo que tardas en leer un artículo de "curiosidades" hace que la resaca desaparezca de tu organismo.
La empresa que ha creado este maravilloso invento se llama Wugum, empresa afincada en Córdoba, su magnífico chicle se llama Resurrexion. Los componentes mágicos de este invento son vitamina B6, B12, C y extracto de guaraná y piña que al mascarse son absorvidos por nuestro organismo a través de la saliva sin dañar al hígado, ni al estómago.
"Nuestros productos solucionan la necesidad de la mayor parte de consumidores a la hora de ingerir complementos alimenticios, ya que al incorporar la goma de mascar como medio para administrar los principios activos, se consiguen importantes ventajas competitivas. Las principales son instantaneidad, ya que al masticar un chicle los principios activos se asimilan por la mucosa bucal al momento; comodidad, frente a comprimidos, barritas o bebidas, debido a su reducido tamaño, peso y formato, y mayor grado de asimilación, ya que mediante la mucosa bucal se consigue mayor grado de absorción de los principios, frente al que se obtiene a través del aparato digestivo" Explican desde Wugum.
Así que ya sabes cuando salgas a tomarla, lleva contigo el chicle contra la resaca.

¿Lo vas a probar?, si lo has hecho, cuentanos tu experiencia, tus comentarios son muy importantes para nosotros.


Fuente: cocinatis.com

sábado, 21 de mayo de 2016

Curiosidades sobre los mocos.

En este nueva entrega te vamos a hablar de algo no muy agradable, pero en "curiosidades" queremos que estés al día, tanto si es agradable como si no lo es. Probablemente cuando leas esta entrada no te parecerán tan molestos.

Los mocos en la proporción adecuada, son símbolo de buena salud, ya que sin ellos estaríamos expuestos a diversas infecciones como nos informan desde el departamento de otorrinolaringología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid "son un ejercito que custodia el organismo gracias a los anticuerpos, y las células defensivas tales como los linfocitos que contienen. Dichos elemento representan el 4% de la composición de los mocos, mientras que el resto es agua.
-Si has comenzado a estornudar y no sabes si por que estás resfriado o bien es por culpa de la gramíneas primaverales, lo único que tienes que hacer es analizar su textura y color. El libro de las enfermedades alérgicas, de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica reza entre sus paginas que la mucosidad en los catarros comunes dicha mucosidad es “más espesa, amarillenta o verdosa, mientras que la derivada de la rinitis alérgica suele ser líquida, transparente y sale de forma continuada, como un goteo”.
-La consistencia ideal para la mucosas nasales es que no sea ni muy líquida, ni muy espesa, lo necesario para que no se deslice por nuestras fosas nasales y deje pasar el aire. El motivo de que sean pegajosos es para que el polvo, bacterias y virus se queden pegados a ella y no entre en nuestro organismo.
-Los mocos cuanto más oscuros peor, su color natural es blanquecino, cuanto mayor es su oscuridad, mayor es la sobreinfección. Cuando son amarillentos es por que se ha producido una batalla entre nuestro sistema inmune y un ataque microbiano fuerte; cuanto más fuerte, más verdes y más sólidos se forman.
-Esta si que es buena, atentos. Según un estudio el 90% de la población los toca e incluso se los ha comido, al parecer si no es un trastorno obsesivo compulsivo, no supone un peligro el hacerlo.

También puede interesarte:

Dejanos tu comentario, es muy importante para nosostros.
 

Fuente: muyinteresante.es