domingo, 8 de febrero de 2015

Se quemó la cara con la plancha pensando que era el teléfono

Tomasz Paczkowski, un joven polaco, el cual ayudaba a su esposa en la labores domésticas confundió las plancha con el teléfono quemandose la cara.
Le esposa le había recriminado en varias ocasiones que no le ayudaba en las tareas domésticas, Tomasz quiso ayudar y comenzó a planchar la ropa. Preparó todo, se abrió una cerveza y puso un combate de boxeo en la televisión. Al poco tiempo sonó el teléfono, en este momento cogió la plancha a modo de teléfono quemandose la cara.




"Estaba planchando, pero me emocioné con el combate de boxeo y no me dí cuenta, simplemente me confundí" contó Tomasz "Quise atender lo más rápido posible y con la plancha en mi mano, la presioné contra mi oído"
Pero no queda aquí el accidente, Tomasz corrió hacia el baño para echarse agua en la cara pero en el camino tropezó golpeandose con la puerta en el ojo.
Seguro que no contestó nadie al otro lado del teléfono.
Uno que ya tiene excusa para no planchar. 
¿Que opinas? En curiosidades queremos saber tu opinión.

Fuente: curiosidades.com


También puede interesarte:


Deja tu comentario.

Se acaba el chocolate!!!

En un futuro próximo puede que el chocolate tenga un alto precio debido a que el cacao cada vez es más excaso.
Debido al consumo voraz y los problemas que afectan a los campos de cultivos de cacao, los expertos anuncian que para el año 2020 esto podría afectar a nuestros bolsillos.
En el año 2013 se consumieron 70000 toneladas métricas en todo el mundo, para el año 2020 se espera que el consumo se multiplique llegando a alcanzar el millón de toneladas métricas y una década después la cantidad consumida rondará los dos millones.
La escasez de cacao en los campos de cultivo está provocada por plagas, sequías, inundaciones y los efectos que tiene el cambio climático en la agricultura..
A esto hay que añadir que cada vez hay menos productores de cacao, debido al gran esfuerzo que requiere.
No obstante los científicos ya están estudiando como conseguir que el chocolate no pase a ser un bien de lujo. Desde curiosidades asombrosas web cuentan con todo nuestro apoyo.

Haz un comentario con tu opinión




También puede interesarte: