domingo, 16 de febrero de 2014

Trucos curiosos de Whatsapp

-Palomita doble. Muchos pensamos que el doble check equivale a que el mensaje ha sido leído, pero lo que significa es que el mensaje ha sido enviado al destinatario. Un sólo check significa que el mensaje se mandó al servidor.
-Bloquear un contacto. Ajustes-Ajustes chat y ahí añade a los contactos que quieres bloquear, un usuario bloqueado no puede enviarte mensajes, pero si puede ver tu frase de estado.
-Ocultar la hora de tu última conexión. Ajustes-Ajustes de chat-Avanzado y desactiva la opción última hora en línea. Sólo puedes hacer ese cambio una vez cada 24 horas y si lo haces, tampoco verás la última hora on line de tus contactos.
-Guardar o enviar por correo un chat. Menú-Más/enviar chat por correo. Puedes hacerlo sin archivo que enviará la información en un archivo de texto o adjuntar que incluirá las imágenes, videos, etc.
-Puedes instalar más emoticonos, sólo hay que descargarlos desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono.
-Puedes utilizar Whatsapp en tu ordenador mediante simuladores como Youwave, Bluestacks, etc.
-Las imagenes y vídeos que recibes en Whatsapp también puedes guardarlas en el álbum de fotos del propio móvil activando Auto-guardar archivos en el menú Ajustes-Ajustes chat.
-Si tienes que enviar el mismo mensaje a varias personas ve a la pagina de chats y escoge difundir mensaje.
-¿Me han bloqueado en Whatsapp? Si no te han contestado, ni aparece el doble check, puede ser por que al otro se le ha acabado la batería, por que tiene el teléfono apagado, la cobertura es muy baja o los servidores de Whatsapp no sirven.




Y nos reíamos de esto:



Fuente: curiosidades.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosostros, nos hacen más felices, así mismo son importantes para el resto de los lectores, así que cuida tu lenguaje, gracias.