miércoles, 11 de junio de 2014

El ladrón de un GPS se pierde y llama a la policía para ser rescatado

Nuestro protagonista responde al nombre de Andrew James Joffe, tiene 24 años es de Chulluota y ahora está cumpliendo condena en Bartow.
Andrew se perdió cerca de la Deen Still Road mientras era perseguido por unos sabuesos. Los motivos de la persecución todavía son desconocidos. El caso es que Andrew llamó a la policía para que lo rescatara y tras un corto periodo de tiempo la policía dió con él.
Para identificar al rescatado la policía tomó nota de su carnet de conducir y descubrió que tenía un caso abierto por tenerlo caducado. Así, registraron la mochila que Andrew llevaba (y que no se había molestado en vaciar) y descubrieron varios objetos robados, entre ellos un GPS.
 En palabras de la policía, "es raro que alguien con un caso abierto y con un robo reciente en su haber nos llame. En su defensa, hay que decir que Deen Still Road se pone muy oscuro por la noche."





También puede interesarte:

Fuente: nopuedocreer.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosostros, nos hacen más felices, así mismo son importantes para el resto de los lectores, así que cuida tu lenguaje, gracias.