viernes, 20 de noviembre de 2015

Le conceden una pensión por tener alergia al wifi

Como lo lees, alergia al wifi, mientras algunos nos matamos por tener wifi gratuita en cualquier lugar al que vamos, esta mujer tenía alergia al wifi por lo que solicitó una pensión por invalidez.


Marine Richard, así se llama la protagonista de esta entrada, experiodista de 39 años, se ha visto obligada a mudarse a una choza en la región del Ariege en la parte central del Pirineo, donde no tiene agua caliente, luz y en muchas ocasiones en invierno que da aislada por unos dos metros de nieve. Otra de las cosas que carece es de red wifi, ya que esta es el mayor causante de sus problemas, ya que padece el síndrome de hipersensibilidad a las ondas electromagnéticas, especialmente a las de las conexiones wifi.
Marine interpuso una demanda al Estado francés, la cual ha ganado consiguiendo así una pensión de 800 euros al mes durante tres años.
Los principales síntomas de esta dolencia son dolores de cabeza, náuseas, depresión, mareos y confusión mental. Esta dolencia no está reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud), al parecer nunca han encontrado ninguna relación entre estos síntomas y la exposición a las ondas electromagnéticas.
Por todo esto la causa de los síntomas de Marine habrá que buscarlos de otra forma, podría ser estrés o el conocido efecto nocebo, por el que si nos convencemos de que algo es dañino para nosotros, finalmente nos hará daño.
La sentencia explica "la sintomatología desaparece en cuanto las causas son eliminadas" y también aclara que "tal eliminación imponen un modo de vida y unos sacrificios tan extremos que no permite la menor sospecha de simulación".

En "curiosidades" queremos saber tu opinión, deja tu comentario. 

También puede interesarte:


Fuente: orbitalaika

1 comentario:

  1. Valdria que se haga una investigacion profunda para saber en realidad cual seria la causa real de sus sintomas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosostros, nos hacen más felices, así mismo son importantes para el resto de los lectores, así que cuida tu lenguaje, gracias.