lunes, 23 de mayo de 2016

El chicle que quita la resaca

Desde el principio de los tiempos se han inventado infinidad de chicles, unos llevaban un líquido en su interior, chicles que supuestamente quitaban el mareo, desde no hace mucho chicles que quitan las ganas de fumar, pero lo último no te dejará impasible, un chicle que quita la resaca.


Un chicle milagroso que en menos tiempo de lo que tardas en leer un artículo de "curiosidades" hace que la resaca desaparezca de tu organismo.
La empresa que ha creado este maravilloso invento se llama Wugum, empresa afincada en Córdoba, su magnífico chicle se llama Resurrexion. Los componentes mágicos de este invento son vitamina B6, B12, C y extracto de guaraná y piña que al mascarse son absorvidos por nuestro organismo a través de la saliva sin dañar al hígado, ni al estómago.
"Nuestros productos solucionan la necesidad de la mayor parte de consumidores a la hora de ingerir complementos alimenticios, ya que al incorporar la goma de mascar como medio para administrar los principios activos, se consiguen importantes ventajas competitivas. Las principales son instantaneidad, ya que al masticar un chicle los principios activos se asimilan por la mucosa bucal al momento; comodidad, frente a comprimidos, barritas o bebidas, debido a su reducido tamaño, peso y formato, y mayor grado de asimilación, ya que mediante la mucosa bucal se consigue mayor grado de absorción de los principios, frente al que se obtiene a través del aparato digestivo" Explican desde Wugum.
Así que ya sabes cuando salgas a tomarla, lleva contigo el chicle contra la resaca.

¿Lo vas a probar?, si lo has hecho, cuentanos tu experiencia, tus comentarios son muy importantes para nosotros.


Fuente: cocinatis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosostros, nos hacen más felices, así mismo son importantes para el resto de los lectores, así que cuida tu lenguaje, gracias.