martes, 1 de abril de 2014

Se desnudó frente a un cuadro







El hombre en cuestión es un joven español de 25 años que lejos de manifestarse como nudista intentó, de una forma particular, rendirle un sentido homenaje a la obra maestra del célebre pintor Sandro Boticelli.
Su propósito fue pararse sin ropa frente al cuadro y dejar caer unos pétalos de flores rojas simulando las que aparecen impresas en la obra de arte.
“El nacimiento de Venus” es el cuadro mas famoso del artista plástico y es admirado por los visitantes del museo de Uffuzi ubicado en la ciudad de Florencia en Italia.
El turista fue denunciado por actos obscenos, y la policía se lo llevó. Lo cubrieron con una sábana, y se lo llevaron a comisaría, el detenido gritaba “libertad, libertad,…” en inglés.

Fuente: crónica.com.ar

2 comentarios:

  1. Siento mucho decir que en la foto el tipo no está delante de _"El nacimiento de Venus"_, conozco bien la Galería y esa no es la sala donde se encuentra ese cuadro de Botticelli

    ResponderEliminar
  2. Lo siento. Sí que está delante del Nacimiento de Venus!!! perdona

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosostros, nos hacen más felices, así mismo son importantes para el resto de los lectores, así que cuida tu lenguaje, gracias.