domingo, 8 de febrero de 2015

Se quemó la cara con la plancha pensando que era el teléfono

Tomasz Paczkowski, un joven polaco, el cual ayudaba a su esposa en la labores domésticas confundió las plancha con el teléfono quemandose la cara.
Le esposa le había recriminado en varias ocasiones que no le ayudaba en las tareas domésticas, Tomasz quiso ayudar y comenzó a planchar la ropa. Preparó todo, se abrió una cerveza y puso un combate de boxeo en la televisión. Al poco tiempo sonó el teléfono, en este momento cogió la plancha a modo de teléfono quemandose la cara.




"Estaba planchando, pero me emocioné con el combate de boxeo y no me dí cuenta, simplemente me confundí" contó Tomasz "Quise atender lo más rápido posible y con la plancha en mi mano, la presioné contra mi oído"
Pero no queda aquí el accidente, Tomasz corrió hacia el baño para echarse agua en la cara pero en el camino tropezó golpeandose con la puerta en el ojo.
Seguro que no contestó nadie al otro lado del teléfono.
Uno que ya tiene excusa para no planchar. 
¿Que opinas? En curiosidades queremos saber tu opinión.

Fuente: curiosidades.com


También puede interesarte:


Deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosostros, nos hacen más felices, así mismo son importantes para el resto de los lectores, así que cuida tu lenguaje, gracias.