jueves, 21 de abril de 2016

Como acabar con las cucarachas de una vez por todas

Todos hemos sufrido el problema de esos bichos indeseables (las cucarachas) alguna vez en nuestra vida, hemos utilizado infinidad de medios para acabar con ellas y ninguno funciona al 100% y sin contar los daños colaterales, bien sea por los olores o por la toxicidad de distintos productos para nuestra familia y nuestras mascotas.
En "curiosidades" traemos un método infalible para acabar con las cucarachas y sin "daños colaterales" para los nuestros.
Preparamos una mezcla de yema de huevo crudo y 50 gramos de ácido bórico y mezclar bien para espesar, haz pequeña bolas y déjalas reposar durante una hora aproximadamente. Colocar las bolas por toda la casa en esquinas y recobecos, sobre todo en la cocina y baño.
Las cucarachas se acercarán a las bolas y acercaran los bigotes, la cucaracha quedará neutralizada sin poder escapar y avisar al resto de la colonia, posteriormente se acercarán al resto de las bolas, al cabo de unas semanas recogerás un gran número de insectos muertos, aunque parezca mentira, funciona.
Puede ser que algunas cucarachas hembras hayan puesto huevos eclosionados por lo que tendríamos una nueva generación de cucarachas, por lo que es conveniente repetir el proceso unos seis meses después.




 Déjanos tu comentario, es muy importante para los que hacemos "curiosidades".


Fuente: cosasraras.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosostros, nos hacen más felices, así mismo son importantes para el resto de los lectores, así que cuida tu lenguaje, gracias.