lunes, 5 de octubre de 2015

Despedida una azafata de vuelo por tener sexo con los pasajeros

Una azafata de vuelo ha sido despedida por tener sexo con los pasajeros a cambio de grandes cantidades de dinero.
Al parecer la azafata se insinuaba a los pasajeros en pleno vuelo para ejercer la prostitución.
Según recoge 20minutos la azafata pertenecía a una compañía de aerolíneas de Arabía Saudí, llegó a ingresar 650000 libras al año por prostituirse con los pasajeros de los vuelos en los que trabajaba.
La azafata ejercía la prostitución en vuelos de larga distancia, especialmente en aquellos que conectaban el Golfo Pérsico con Estados Unidos. El servicio especial costaba 1500 libras. Así estuvo más de un año, haciendo escapadas al baño del avión. También se baraja la posibilidad de que pudiera estar comprando el silencio de parte de la tripulación, de ahí que pudiera estar con esa actividad durante tanto tiempo.
Fue el sobrecargo el que descubrió el entuerto pillándola en plena escena erótica, en cuanto los directivos de la compañía se percataron de esta situación, despidieron a la azafata y al parecer podría ser expulsada del país por las autoridades religiosas del Golfo Pérsico.


¿Que opinas?, deja tu comentario, para el equipo de curiosidades es muy importante.

Tambiénpuede interesarte:
Una mujer atropella a su marido por no ir a votar.



Fuente: rutas.excite.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosostros, nos hacen más felices, así mismo son importantes para el resto de los lectores, así que cuida tu lenguaje, gracias.