jueves, 1 de octubre de 2015

Un restaurante hecho de cartón

Aunque parezca increíble, es cuanto menos curioso, existe un restaurante hecho completamente de cartón, ojo con fumar dentro de dicho restaurante...
En Taiwán has construido el primer restaurante del mundo hecho todo de cartón coarrugado, en el caso de que algo se rompa, se pega o recicla.
El restaurante se llama Carton King y se encuentra en la ciudad de Taichung en el interior de un parque temático llamado Carton King Creativity Park, creado este también a base de cartón.


Huang Fang-liang fue quien tuvo la idea de crear dicha obra curiosa ya que el cartón posee grande propiedades tales como versatilidad, bajo coste y fácil reciclaje, a esto hay que añadir su concienciación con el medio ambiente. Su "obsesión" por el cartón le viene de hace tiempo, ya que también es propietario de una empresa de papel y cartón. En 2007 fue cuando creo este parque temático aprovechando la posibilidad de darle publicidad a su empresa y dando a conocer las propiedades del cartón.
Si algún cliente tiene ciertas dudas sobre la resistencia del mobiliario de cartón, dos camareros se sientan en una misma silla demostrando su resistencia, la cual es de hasta 100 kilos.
En el Carton King se usan ollas de papel que pueden soportar temperaturas de hasta 250 grados y pueden ser utilizadas hasta tres veces. 










¿Que te parece, irías a este restaurante o no te fiarías?
Dejanos tu comentario

También puede interesarte:


Fuente: concienciaeco.com
             planetacurioso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosostros, nos hacen más felices, así mismo son importantes para el resto de los lectores, así que cuida tu lenguaje, gracias.